Dos sujetos encapuchados a punta de pistola asaltaron a un empleado de una gasolinera dándose a la unidad en una camioneta cerrada.
El atraco fue denunciando ante los agentes investigadores de la unidad de robos en turno por el despachador de la gasolinera ubicada en la colonia Ribereña, quien dijo que antier alrededor de las 21:30 horas se encontraba en la oficina administrativa ya que realizaría un depósito en la caja fuerte.
En ese momento de pronto se detuvo una camioneta Ford Expedition gris que era tripulada por dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas, unos de los individuos descendió la unidad motriz dirigiéndose hacía él, amenazándolo con una arma de fuego la dijo que era un asalto y que le diera todo el dinero que tuviera.
La víctima resaltó que para evitar ser lastimado obedeció, entregándole el dinero de la venta la cual eran mil quinientos pesos en billetes de diversas denominaciones, indicó que el ladrón le pedía más dinero por lo que lo agredió físicamente al ver que no portaba más efectivo, los dos ladrones de dieron a la fuga a bordo de la camioneta gris con rumbo hacia el Seguro Socia, por ello solicita se investigue.