Dos ladrones a punta de pistola le quitaron el bolso de mano a una mujer que se dirigía a su unidad motriz. La mujer afectada de 40 años, habitante del fraccionamiento Reynosa, acudió ante las autoridades Investigadoras a denunciar que el jueves pasado después de las 18:00 horas se encontraba caminando por la calle Aldama de Zona Centro dirigiéndose a un estacionamiento donde había dejado la unidad motriz.
Resaltó que a una cuadra antes de llegar al parqueadero se detuvo un carro oscuro compacto tripulado por dos sujetos jóvenes de unos 20 a 25 años, de los cuales solo bajo el delincuente del lado de copiloto que le apunto con una pistola diciéndoles que se parar y le entregar las pertenencias de valor.
La víctima señaló por temor a ser lastimada obedeció entregándoles el bolso de mano en el cual portaba documentación persona, 700 pesos y 150 dólares ya que venía del vecino país, luego los delincuentes se dieron a la fuga a exceso de velocidad, finalizó diciendo que cerca del lugar donde la asaltaron se encuentran unas cámaras de seguridad por lo que pide que investigue a fondo.