Un profesionista denunció ante las autoridades investigadoras que fue despojado de la unidad motriz por un sujeto armado.
Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 35 años, residente de la colonia Campestre, quien manifestó que el pasado sábado se encontraba transitando por la carretera Ribereña a bordo de la camioneta Chevrolet Suburban 2010 negro con placas americanas.
Al pasar los semáforos del cruce de la carretera Ribereña con Virreyes le cerró el paso un carro azul sin placas del cual bajo del lado de copiloto un sujeto de complexión robusta quien portaba una pistola y apuntándole diciéndole que bajara de camioneta o de lo contrario le daría un balazo.
La víctima resaltó que por temor ser lastimado o herido con el arma de fuego obedeció a la indicaciones de inmediato bajando de la unidad motriz luego el delincuente a bordo la unidad motriz dándose a la fuga, resaltó que dentro del camioneta se fueron un aparato celular y otras pertenencias de valor.