A punto de caer 2 postes

A gran velocidad fueron impactados por un taxi que además se metió a un domicilio causando cuantiosos daños

Un carro de alquiler fue abandonado por el chofer tras impactarse contra dos postes de concreto de CFE quedando a punto de caer.

Los hechos fueron reportados a las autoridades viales a las 08:00 horas al 911 de emergencias por los habitantes del boulevard Alcalá del fraccionamiento Balcones de Alcalá que señalaban que un taxis causo un caos, cuantiosos daños materiales en una casa y dos postes de concreto propiedad de CFE y sin energía eléctrica en el sector.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito que tomaron conocimiento del percance en el cual se apreciaba un taxi abandonado de la base Santa Fe número 25 que impactó dos postes de concreto de CFE que estuvieron a punto de caer tras el encontronazo y terminó en un domicilio.

Resaltaron que la unidad motriz transitaba a posible exceso de velocidad de poniente a oriente por el boulevard Alcalá cuando por razón desconocidas perdió el control del vehículo causando el aparatoso accidente, señalando que en el parabrisas se aprecia un impacto contra el cristal y en la puerta del copiloto manchas de sangre por lo que alguna persona quedó herida.

Algunos habitante del sector expresaron que el percance sucedió en horas de la madrugada y al salir observaron que los ocupantes huían en otras unidad motrices, señalando que las viviendas dañada por el momento los propietarios no se encontraban en ella.

La unidad motriz fue retirada horas después del lugar debido que fue necesario la intervención de la Comisión Federal de Electricidad por que un trasformador y cableado de alta tensión se encontraba tocando el vehículo y los postes estaban a punto de caer.