Crispante accidente carretero se registró sobre la carretera Río Bravo-Matamoros, al chocar tráiler con automóvil por alcance, estando a punto de subirse la pesada unidad al vehículo en la entrada del ejido 6 de Enero.
Isauro Gallegos Baltazar, de 50 años, con domicilio en Río Frío de la colonia Campestre número 2 de Matamoros, Tamaulipas, es el conductor de un camión blanco Sterling 2006 con placas 151-STZ del Servicio Público Federal, con el cual se impacto un automóvil. Señaló el comandante de peritos Reynaldo Reyes Capetillo que acudió a atender el reporte a la brecha 117 entrada al ejido 6 de Enero recopilando los datos del accidente carretero.
La otra unidad participante es un auto negro Ford Mustang 2002 con placas FZD- 6808 de Texas, que conducía César Ovalle, de 20 años, quien dijo radicar en Hidalgo, Texas.
El afectado manifestó ante el perito que él se desplazaba de oriente a poniente por la carretera a Matamoros y al llegar a la entrada al ejido 6 de Enero puso la direccionales a la izquierda cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en la parte de atrás del carro, percatándose que un tráiler lo chocó sacándolo de la carretera.
Los hechos se suscitaron ayer sobre la carretera Río Bravo-Matamoros en la brecha 117 a donde acudió el perito en turno quien realizó el peritaje correspondiente para deslindar la responsabilidad del conductor responsable.
Las unidades fueron trasladadas a los patios del corralón en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en donde el presunto responsable Isauro Gallegos Baltazar tendrá que responder por los daños ocasionados por la pesada unidad de carga y el pago correspondiente de las maniobras e infracciones cometidas para poder liberar el camión. (RÍO BRAVO, TAM.)