Arde auto en forma extraña

Lo estacionó propietaria en la casa de vecino y seis horas después la unidad se incendió dañando el motor y cableado

Una jovencita residente en la colonia Vista Hermosa, vio como su auto se consumía entre las llamas que surgían por entre el cofre, en horas de la madrugada. 

Hacía unas seis horas que Vanesa Rodríguez Garza había llegado a su residencia situada en calle Tercera de la colonia antes mencionada, donde estacionó en la cochera de una casa vecina, su automóvil Volkswagen Jetta modelo 2008.

Desde las 20:00 horas del miércoles, en apariencia todo estaba normal, pero a eso de las 2:00 horas de la madrugada del jueves la despertaron los gritos de sus vecinos que la alertaban porque su auto se estaba incendiando.

Rápidamente acudieron en auxilio de la joven y lograron sofocar en parte las llamas que afectaron la placa de concreto de la cochera del domicilio que un vecino les había prestado para que en su ausencia estacionaran el coche.

La unidad quedó dañada en su totalidad, pues el motor, todo el cableado del sistema eléctrico, las vestiduras y todo cuando traía en su interior, se perdió.

Bomberos del Municipio acudieron al llamado, pero afortunadamente ya los vecinos con mangueras caseras y a cubetazos habían logrado sofocar el fuego. Los apaga-fuego con agua a presión enfriaron el automóvil y redujeron las posibilidades de que el ígneo elemento resurgiera.

Después todo volvió a la tranquilidad y Vanesa, lamentaba solamente los daños a su unidad y a la vivienda vecinas que tendría que reparar ineludiblemente.