Ciudad de México
Lagrimita y Costel se renuevan y sacan provecho de las plataformas digitales para hacer reír a toda la gente.
“Tenemos que actualizarnos, hacer algo para redes sociales. Tenemos una sorpresa preparada, que aún no diremos”, afirmó Lagrimita en entrevista.
Luego de 15 años juntos, padre e hijo comentaron que es necesario reestructurar sus espectáculos y su imagen, por lo que, a partir del segundo semestre de este año impactarán al público con nuevo material cómico.
“En Instagram estamos haciendo como ‘Vines’ (pequeños videos), tratando de llevar la risa hasta donde se pueda.
“Con este nuevo proyecto que pensamos lanzar ya pronto, buscamos interactuar en diferentes plataformas al mismo tiempo, con todo el público, de una forma unida”, expresó Costel.
Sin embargo, Lagrimita y Costel aseguraron que seguirán con la misma esencia de comedia blanca que los caracteriza, sin importar el tocar temas fuertes o de controversia social.
“Por lo regular vemos las cosas malas que suceden en el País o en el mundo. Esto debido a tanta información que tenemos, pero a ver, ¿por qué no volteamos a ver las cosas buenas? Debemos fijarnos en esas cosas: un bonito día, un amanecer; todo eso.
“Si vamos a tocar temas duros hay que hacerlo de la manera más amable posible para que el público no se sienta ofendido. El chiste es que ellos relacionen lo que nosotros decimos con las situaciones sin necesidad de mencionar nombres o lugares”, compartió Lagrimita.