Enrique Iglesias volvió loca a la Ciudad de México. El frío que se sintió la noche del sábado en el Hipódromo de las Américas, no mermó ni un ápice la emoción y adrenalina que generó el cantante con su concierto en el Festival Starlite México.
A las 21:26 horas que comenzó el espectáculo, las 3 mil personas presentes, de acuerdo con organizadores, plasmaron su atención en el escenario.
Los coros, gritos y bailes que desató desde que comenzó con “I’m a Freak” presagiaron que sería un momento de diversión.
Como anfitrión, Enrique hizo lo posible porque el público pasara un buen momento.
Eligió un repertorio de éxitos bailables, saludó a varios de sus seguidores que se encontraban en primera fila, a algunas mujeres hasta las besó y se llegó a tomar una que otra selfie con la gente.
Hombres y mujeres en las tres diferentes secciones en las que está dividido el auditorio instalado en el Hipódromo cantaban los temas.
Los que tenían un lugar más exclusivo, lo hacían acompañados de unos tragos de alcohol.
Pero quien se llevó un momento VIP fue Fernando, un joven de 22 años, que Iglesias seleccionó para subir al escenario y cantar con él “Cuando me Enamoro”.
Además, lo abrazó por varios minutos, intercambió palabras con él y le ofreció de una botella de tequila.
“Esto no está ensayado para nada, es la primera vez que sube el señor Fernando aquí al escenario con nosotros. Pero, ¿qué pasa México? ¿Los voy a enseñar a cantar?”, expresó.
Enrique tenía conquistados a la gran mayoría en el lugar, la fiesta estaba en un punto álgido, la gente coreaba “Escape” y, de pronto, ¡una falla técnica que dejó al espectáculo sin sonido!
Inmediatamente, el intérprete pidió que el staff lo arreglara, y, durante la pausa de aproximadamente 2 minutos, hizo ademanes hacia el público en señal de que tuviera paciencia.
Recuperado el audio, Enrique se tomó unos momentos para determinar cómo seguir la fiesta.
La manera en que lo hizo, fue con “Tonight”, que puso a muchos a bailar.
Como sorpresa para quienes estaban en la parte trasera del auditorio, el hijo de Julio Iglesias se movió a la mitad del lugar para cantar en español “Héroe” y “Experiencia Religiosa”, de las más coreadas de la noche.
Para el encore dejó tres de sus más recientes éxitos y minutos después de las 23:00 horas decidió terminar con “I Like It”.
“México, los amo con locura”, dijo en inglés.