Monterrey, NL
Payasos, globos, sombreros, pelucas de colores y corbatas fosforescentes le dieron un ambiente festivo a la madrugada en el Domo Care con la celebración de los 20 años del grupo La Firma.
El recinto de la Expo Guadalupe se convirtió en un circo cuando minutos antes de la medianoche cinco enanos disfrazados de payasos comenzaron a ambientar al público desde el redondel, antes de que los músicos salieran a escena.
Las luces del lugar se apagaron y las lámparas de colores, que también fueron repartidas gratuitamente previo al show, iluminaron el recinto segundos después de que un animador caracterizado de presentador de circo presentó al grupo liderado por Luis Padilla.
La razón de este festejo eran las dos décadas de trabajo en los escenarios de La Firma, así que el pachangón se puso bueno.
A las 0:12 horas, este grupo que es fiel al género romántico se presentó con “Le Diré” y después hizo cantar al público con “Un Amor como el Nuestro” y “Quiéreme”.
Luis Padilla agradeció al público por estar con ellos en estos primeros 20 años de carrera y además presumió el primer lleno de la presente temporada del Domo Care, con capacidad para 6 mil personas.
Antes de La Firma, el grupo Dezigual contagió su sabor con “La Cumbia del Sapito”, “Azuquita” y “El Baile de las Nenas”.