Arman rusos fiesta en honor al tricolor

Son recibidos con danzas regionales y una exposición de dulces

Kazán, Rusia

Con danzas regionales, una exposición de dulces, el “Cielito Lindo” como música de fondo y la presencia de Vladimir Leonov, Ministro de Deportes de la República de Tatarstán, así llegó la Selección Mexicana a Kazan.

El único de los 8 participantes en haber sido campeón del torneo afina detalles de cara al debut del domingo contra Portugal, con la novedad de que el técnico Juan Carlos Osorio ya trabaja con plantel completo.

Rafael Márquez, Andrés Guardado, Miguel Layún y Néstor Araujo se incorporaron al trabajo con el resto del grupo.

“He sufrido una cirugía en la espalda baja, ya me encuentro completamente recuperado, pero estoy intentando tomar de nuevo el ritmo para ayudar al equipo en lo que se pueda”, expresó el capitán Márquez.

México entrenó ayer por la mañana. Después alistó maletas para Kazan, ciudad en la que enfrentará a Portugal y a Rusia, en su primer y tercer partido del Grupo A.

“Tratar de hacer un buen papel, el equipo se encuentra bien, en buen momento, vamos muy bien en la clasificación y eso nos da confianza como para poder hacer un muy buen papel en la Copa Confederaciones.

“Ha pasado tiempo de la vez que la ganamos (1999), ahora es una nueva historia, vamos a intentar jugar al tú por tú con los grandes rivales que tenemos como es Portugal y esperemos que se nos den los resultados”, mencionó Márquez.