Una aparatosa carambola se registró la noche de ayer al oriente de la ciudad las causas determinantes fueron el exceso de velocidad y el consumo de bebida embriagantes.
El siniestro se registró en la carretera Reynosa-Río Bravo frente al parque industrial Stiva a las 22:15 horas de ayer a la altura del hotel City Express.
Como presunto responsable de este accidente aparece Francisco Campean, de 30 años, quien conducía una camioneta Chevrolet, Silverado, blanca, de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Río Bravo.
Al pasar el puente ubicado a la maquiladora LG impactó por alcance una camioneta Ford Explorer la cual proyectó contra un tráiler pipa el cual lo arrastró más de 500 metros.
Elementos de vialidad que se encontraban a unos metros de inmediato detuvieron al presunto responsable y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate ya que dos de los conductores resultaron con algunos golpes.
Peritos de Vialidad acudieron para recabar algunos datos para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales en las próximas horas, ya que los daños fueron calculados por encima de los 100 mil pesos.