Un solitario ladrón despojo de un celular a una mujer cuando se dirigía a la unidad motriz tras haber salido de un plantel educativo.
Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la afectada de 40 años, habitante de la colonia Petrolera, quien dijo que el pasado viernes siendo las 07:50 horas aproximadamente llegó a la escuela Primaria Melchor Ocampo ubicada mismo sector, dejando a sus hijos para que tomarán las clases.
Resaltó que dicho día era la conmemoración de la Independencia en el plantel educativo y se realizaría una ceremonia de honores a la bandera correspondiente por la fecha, por lo que los profesores permitieron que algunos padres de familia se quedaran a presenciar los festejos patrios.
Al terminara la ceremonia la víctima salió de la Escuela comenzó a caminar con rumbo a la unidad motriz en el trayecto le salió al paso un sujeto joven de complexión delgada, arrebatándole el celular que traía en la mano debido que venía observando las redes sociales, el ladrón al quitarle el aparato se echo a correr dándose a la fuga.
Tras el robo la mujer afectada señaló que se dirigió de inmediato al vehículo comenzando a realizar recorridos por el sector en búsqueda de delincuente en el camino encontró a las autoridades Federales por lo que solicitó ayuda expresándole lo sucedió pero no dieron con el ladrón.