Ciudad de México
Dejar de ser Embajador de Buena Voluntad para la UNICEF no detiene la ayuda que Aleks Syntek quiere dar a los niños, por eso ahora colaborará en la nueva organización de Isabel Crowley, quien fuera representante en México de UNICEF por más de 30 años. “Son muchos los lugares donde se puede ayudar, UNICEF no lo es todo. El tiempo que estuve colaborando con ellos me siento muy satisfecho con lo que hice y adelante.
“Voy a seguir apoyando mi causa, que son los niños, a través de todas las organizaciones que pueda”, compartió el cantante en entrevista.
En febrero, el cantautor hizo unos comentarios en Twitter contra el reguetón, e insultó a usuarios porque tacharon su música para “godínez”, lo cual fue muy criticado en la red y finalmente derivó en su renuncia como representante de la organización internacional que aboga por los derechos infantiles.
Y aunque ha defendido su derecho a dar opiniones, también reconoce que por ser figura pública los ataques suelen ser recurrentes.
“El éxito también conlleva que haya críticas agresivas y eso siempre va a ser. No puedes pensar en ser exitoso sin tener críticas en tu contra. Dicen que las aves tienen que volar en contra de la corriente para levantar el vuelo. Si mi forma de pensar no es la que muchos tienen, así ha sido desde que empecé porque nunca he ido con la moda”, expresó el intérprete.