Tras varios días de registrarse una fuga de agua limpia en la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, finalmente llegó al lugar maquinaria y personal de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para llevar a cabo la reparación correspondiente.
De manera intencional dejaron la zanja abierta y así estará por algunos días para confirmar que el trabajo que hizo la cuadrilla está bien hecho y que no brotará más vital líquido, según comentó un trabajador a una de las personas del sector.
Esperan los vecinos que no tengan que volver a reparar lo ya reparado porque entonces se llevarán más tiempo en reponer el asfalto que destruyeron para poder abrir la zanja en donde llevaron a cabo las maniobras que demandaban las circunstancias.
Tal vez para algunos, el agua que estaba aflorando a causa de la avería que presentaba la tubería, no era mucha, pero era agua potable al fin y al cabo y que muchas familias quisieran tener cuando no les llega ni una gota a sus casas en fraccionamientos que han tenido serios problemas de desabasto.
Para tranquilidad de automovilistas y peatones, en esta ocasión sí colocaron un anuncio metálico que los alerta sobre los trabajos que ahí se realizan y que podrían quedar terminados de un momento a otro con las consecuentes molestias para la gente.