Un joven perdió la vida en un nosocomio horas después de ser ingresado al ser atropellado por un unidad motriz.
El percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas en el boulevard Hidalgo frente al centro comercial Soriana a unos metros del puente peatonal, donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron auxiliando y trasladando de inmediato al lesionado ya que presentaban lesiones de gravedad.
Después de cuatro horas el personal médico del Hospital Esperanza dio aviso a las autoridades correspondientes que el joven había perdido la vida en la sala de urgencias, por las lesiones ocasionadas en el encontronazo recibido por la unidad motriz.
El automovilista involucrados dijo llamarse Luis Ismael Castañeda Espinoza, residente de la colonia Valle Alto, quien manifestó que manejaba su carro Chevrolet Spark modelo 2013 de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo cuando de pronto la persona cruzó por lo que no puedo frenar para evitar arrollarlo ya que a unos metros esta el puente peatonal.
Las autoridades viales indicaron que desafortunadamente la responsabilidad en este hecho vial es del peatón ya que el atropellamiento fue debajo o a unos metros del puente Peatonal que tenía la obligación de utilizar, por lo que resaltaron pidiendo a la ciudadanía que utilice los cruce peatonales para evitar estas tragedias o accidentes.
El joven sin vida fue identificado como Cristian Rodríguez Martínez, de 24 años, habitante de la colonia Las Cumbres, por familiares que acudieron al nosocomio señalando que su ser querido se dirigía a un Gimnasio situado en el boulevard Hidalgo, indicando que fueron notificados de percance por personal de Hospital.