Matamoros, Tam.
Nueve personas resultaron lesionadas, tras de un aparatoso percance vial en las calles Quinta y González, donde el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y se impactó contra un camión de pasajeros, el cual terminó ensartado en un poste de fierro y la fachada de la Aseguradora Independencia.
Los hechos se registraron a las seis de la mañana, por lo que acudieron unidades de los puestos de socorro de la Cruz Roja, Protección Civil y Escuadrón de Rescate, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a las diferentes clínicas u hospitales.
A quien se reportaba como muy delicada de salud, es a la señora Marisol Santana de 30 años de edad, residente de Brownsville, quien resultó con fractura de uno de sus brazos, además de la cadera quebrada y golpes contusos en varias partes.
Por ello se le canalizó al Hospital General en demanda de atención médica y a la menor que viajaba con ella identificada como Amayrani, de 11 años de edad, se le canalizó a una clínica particular, ya que presentaba lesiones internas.
Ellas viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 de color roja que conducía por la calle Quinta el campesino Bernardo Villanueva, de 34 años de edad, del ejido Ignacio Zaragoza y no vio la señal de luz roja en el semáforo y se registró el encontronazo.
Las otras seis personas lesionadas viajaban a bordo del microbús, siendo obreras que se dirigían a sus respectivos trabajos, por lo que se les canalizó al Seguro Social de las calles Sexta y Mina y en la clínica Guadalupe, tomando nota la Delegación de Tránsito Local.