Reynosa FC quiere saldar cuentas con los Tigres de la UANL quienes el torneo pasado los hicieron ver mal ante su afición así que saldrán con la misma propuesta que les ha permitido sumar siete de nueve puntos disputados fuera de casa. Las instalaciones de Zuazua serán escenario de este choque programado para las 12:00 del medio día.
Sumar es necesario para el conjunto fronterizo ya que el grupo 1, en el cual son líderes, está muy apretado y es una gran oportunidad para comenzar a despegarse de sus más cercanos perseguidores.
Tigres viene de pegarle a domicilio 3-2 a los Dorados de Chihuahua. Los felinos jugarán apenas su tercer partido como locales en donde acumulan un triunfo y un empate.
LAS TORRES GEMELAS VAN DE INICIO
Cambios importantes se esperan hoy en el once que mandará Ramón Villa Zevallos, sobre todo en el sector defensivo. Emilio Omam Biyik y Miguel Garduño arrancarán el partido, ambos con más de 1.90 metros de altura, y harán pareja por primera vez en la central. Las “Torres Gemelas” podrían darle más tranquilidad al equipo sobre todo en las jugadas a pelota parada. Los sacrificados podrían ser Luis Romero quien había sido habilitado en esa posición tras la lesión de Gus Ramos y Mauricio Rodríguez.
MARTÍN GALVÁN ES DUDA
Las alarmas se encendieron en La Roja pues el camiseta 10, Martín Galván, se encuentra en duda. En la semana recibió un fuerte golpe en la rodilla y no lo quieren arriesgar así que esperarán hasta el último minuto para decidir si juega o no.