Madero, Tam.
Enésimo asalto a cuentahabiente se registra en las afueras de un banco ubicado en la avenida Tamaulipas, acceso a la Playa de Miramar; por fortuna la víctima no resultó lesionada al no oponer resistencia.
Este nuevo asalto se registró a las 15:30 horas (local) en la sucursal bancaria Santader Spa, ubicado en avenida Madero y Querétaro de la colonia Unidad Nacional.
De acuerdo a lo informado un cuentahabiente habría salido de efectuar un retiro en ventanilla, siendo abordado por dos sujetos armados con pistolas quienes lo amenazaron de muerte en caso de resistirse.
La víctima al verse temeroso de lo que pudiera sucederle accedió a entregarle el efectivo que oscila en los cien mil pesos.
Fue en ese momento que en el interior de la institución bancaria clientes alertaron a gritos que en el exterior se cometía el robo a manos de dos sujetos que portaban armas, por lo que de inmediato los empleados cerraron las puertas para evitar que los delincuentes se introdujeran.
Asimismo dieron aviso al número de emergencias quienes de inmediato giraron la instrucción para que elementos de seguridad que estuvieran cercanos a la institución se hicieran presentes.
Arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, Policías Estatales y de la Policía Investigadora, quienes de inmediato se entrevistaron con la víctima quien les narró lo sucedido.
Pese a que los guardianes del orden emprendieron un operativo de búsqueda no lograron ubicar a los asaltantes.