Ya ni a las famosas respetan. Resulta que Ingrid Brans, conocida como “La Reata”, fue víctima de un intento de asalto en esta capital tan insegura.
Fue el pasado martes cuando Ingrid volvió a ser noticia y es que vivió en carne propia el intento de un asalto con arma de fuego, según lo relató vía Periscope.
El incidente ocurrió en la Avenida Revolución donde, según las autoridades, es una zona altamente peligrosa en robo a automovilistas.
En el video, “La Reata” señaló que el agresor tendría alrededor de 17 años. “Hay muchísimas zonas súper peligrosas, realmente horribles, pero hay que mantener los ojos abiertos, tener mucho cuidado”, agregó.
Precisó que “lo que hice fue… perdón es que estoy muy nerviosa, todavía estoy temblando… iba hacia el gimnasio y me detuve sobre la Calle 17 en el semáforo exactamente, esto sucedió ahora a las ocho de la noche, y pues el niño, porque realmente esta persona no era un hombre, era un niño, golpea el vidrio del carro”.
También dijo que a una cuadra de donde se encontraba habían unas patrullas, “unos policías, avisé rapidísimo, regresamos al lugar y ya checaron”. Manifestó que aunque el ataque no pasó a mayores, la capital está llena de lugares peligrosos.