A punta de balazos tomaron por asalto a los empleados del Banco Santander de la colonia Villa del Mar, apoderándose de un jugoso botín.
Tras de la balacera, los tres hombres que portaban armas cortas se dieron a la fuga y una mujer embarazada, con 6 meses de gestación, se puso mal de salud.
Los violentos hechos se registraron a las dos de la tarde en el Banco Santander de la avenida Lauro Villar, en la colonia Villa del Mar.
Fue el funcionario bancario Ramón Hernández quien llamó al 066 y solicitó la presencia de una ambulancia, ya que no lograban tranquilizar a la mujer.
También se hicieron presentes agentes de la Policía Federal y varias unidades militares, quienes recogieron un casquillo quemado calibre .380, pero en el techo se apreciaron dos perforaciones.
La gerente del banco Claudia Lozano es quien dijo que no se conocía el monto del robo, ya que primero realizarían un arqueo y sería de la ciudad de Monterrey quienes asentarán la demanda por parte del abogado jurídico de la banca.
Elementos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y dijeron fueron quienes atendieron a la mujer embarazada y lograron tranquilizarla.
Ellos manifiestan en su informe que cuando el asalto bancario se encontraban cuatro empleados y dos clientes, entre ellas la dama embarazada.
Los testigos aseguraron que uno de los asaltantes se encontraba en la fila y de pronto sacó el arma de fuego y disparó en dos ocasiones, siendo la señal para que entraran sus cómplices.
A la primera que despojaron del dinero fue a la cajera número 3. (Matamoros, Tam.)