Una profesionista denunció que un sujeto la amagó con una navaja, despojándola del bolso de mano para luego darse a la fuga.
La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la joven contadora de 25 años, residente del fraccionamiento Jarachina Sur, quien manifestó que antier a las 15:00 horas llegó en compañía de un sobrino a la plaza comercial Sendero por la área de comidas.
Ingresó a las instalaciones tardando alrededor de una media hora por lo que salieron dirigiendo a la unidad motriz, la cual dejaron a la altura de una refaccionaria a unos metros antes de llegar al vehículo su sobrino de nueve años le dijo que un chavo venías de tras de ellos desde que salieron a la tienda.
Por tal motivo a apresuraron a caminar, pero el sujeto los alcanzó amenazándola con un navaja diciendo que le entregara todas las pertenencia de valor y le arrebató el bolso de mano que contenía tarjetas bancarias, un estuche de maquillaje y la cantidad de tres mil pesos, echándose a correr, perdiéndosele entre las unidades motrices estacionadas.