La Policía Estatal decomisó una camioneta abandonada con yogas de combustible robado. Los uniformados informaron que siendo alrededor de las 15:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la calle Tamesí con Río Alcalá del fraccionamiento Balcones de Alcalá se percataron que una camioneta Ford pick up se encontraba abandonada cargada con yogas de combustibles, por lo que procedieron asegurar el sitio y trasladado la unidad a las delegación de Policía Estatal.
La unidad motriz fue ingresada al patio de la Policía Estatal para la contabilización de los yogas cargadas de gasolina, la cual se registraron 61 yogas de veinte litros de combustible en cada recipiente con total de mil doscientos veinte litros, se presume fue ordeñado de algún gasoducto para que se vendiera clandestinamente en la ciudad.
Los uniformados que lograron el decomiso de este producto turnaron la unidad motriz y el combustible asegurado a las Procuraduría General de la República debido que el robo de gasolina es un delito federal y de esa forma se realice la investigación correspondiente.