Aseguran combustible robado y 8 vehículos

Fuerza Tamaulipas realiza operativo en Río Bravo, sin lograr detenidos

Cd. Victoria, Tam.


La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la tarde de este miércoles, en el municipio de Río Bravo, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 5 mil 400 litros de combustible y ocho vehículos que probablemente eran utilizados para su distribución y comercialización ilegal.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:25 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando en el ejido La Soledad en la entrada al ejido Portes Gil detectaron la presencia de varios vehículos, por lo que procedieron a la revisión, percatándose que se encontraban abandonados.

Tras asegurar el perímetro, los efectivos de la Policía Estatal llevaron a cabo una inspección de las unidades y de los alrededores, sin que se encontrara persona alguna relacionada.

En los vehículos había diversos contenedores, algunos vacíos y otros con hidrocarburo dando un total de 5 mil 400 litros.

Durante el operativo se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Petróleos Mexicanos para apoyar con el traslado de los vehículos y el combustible, para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de abrir la Carpeta de Investigación Correspondiente.

EN EL LUGAR FUERON ENCONTRADOS:

-Camión cisterna marca Kenworth color blanco con placas del Estado de México, sin reporte de robo en el Repuve

-Camioneta Ford 350, de 3.5 toneladas, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, con reporte de robo en el Repuve

-Camioneta Dodge RAM, color azul marino, sin placas, con número de serie ilegible

-Camioneta Chevrolet 2500, color blanco, con placas del estado de Texas, con número de serie ilegible

-Camioneta Chevrolet 3.5 toneladas, color rojo, sin placas, sin inscripción en el Repuve

-Camioneta Mazda modelo B-2500, color arena, sin placas, sin número de serie a la vista

-Camioneta Chevrolet Silverado, color plata, sin placas, sin reporte de robo en el Repuve

-Camioneta Chrysler Voyager, color azul marino, con placas del estado de Texas, sin reporte de robo en el Repuve