Aseguran inmueble donde cometían delitos patrimoniales

Desmantelaban y alteraban serie de autos, pero logra huir un sospechoso


Mediante un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer el aseguramiento de un inmueble donde se cometían actos ilícitos.

En el comunicado oficial se destaca que agentes de la Policía Ministerial y agentes Investigadores asignados a Reynosa, dieron con la ubicación de un lugar en donde se desmantelaba vehículos o se les alteraba los números de serie.

Se hizo referencia que la ubicación del lugar, se debió a un llamado anónimo de una persona afectada que descubrió su vehículo robado en ese lugar, por lo que agentes de esta dependencia acudieron al sitio.

Al llegar los agentes a la esquina de la calle Rubí con Violeta de la colonia Arcoíris, se percataron que una persona estaba a bordo del vehículo sospechoso, mismo que al detectar la presencia de las autoridades corrió al interior del inmueble de donde logró escapar.

La camioneta robada es una Tahoe guinda, misma que después de los hechos fue asegurada, procediéndose a sitiar el lugar, que posteriormente fue asegurado por autoridades judiciales.

El sujeto que logró huir, al bajar de la unidad portaba una arma de fuego con la cual amagó a los agentes efectivos de la PME e Investigadores de una UGI, introduciéndose al inmueble habilitado como taller de hojalatería, de donde escapó aprovechando la sorpresa.

Al revisarse el interior del lugar descubrieron que había autopartes de otros vehículos, que contaban con reporte de robo, motivo por lo que se procedió al aseguramiento del sitio.

En el boletín se establece que con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas a través de la PGJE reafirma su compromiso de combatir sin tregua el delito de robo de vehículos y otros ilícitos que dañan el patrimonio familiar de los tamaulipecos y amenaza su integridad.