Once integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron tras ser baleados por al menos dos sujetos encapuchados en la Inspectoría San José El Mirador de este municipio poblano.
Adicionalmente se reportó que dos niñas resultaron heridas y están hospitalizadas.
El alcalde de Coxcatlán, Vicente López, dijo que el multihomicidio ocurrió en dos viviendas internadas en una zona serrana, en los límites con Oaxaca, cerca de las 00:11 horas de ayer.
Indicó que las víctimas fueron identificadas como Alejandra, Ángel, Jonhy, Isabel y Belén Hernández Sánchez, quien presuntamente estaba embarazada.
Así como Plácida Sánchez Martínez, Baltazar Sánchez Montalvo, Silvia Sánchez y su esposo, quien no ha sido identificado. También se reportó la muerte de las niñas Monserrat y Carolina.
López señaló que, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas fueron halladas en dos casas diferentes, las cuales tienen una separación de unos 500 metros.
“Es un hecho que apunta a que fue una venganza y, además de que fue una venganza, ya tienen los nombres (de los responsables)”, declaró el Edil, quien descartó que el homicidio se deba a diferencias religiosas, como lo consideró Arturo Farela Gutiérrez, titular de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas.