San Fernando, Tam.
Residente de la colonia Emiliano Zapata, fue asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda por personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los sangrientos hechos.
Como Moisés Santiago Hernández de 47 años de edad y con domicilio en la calle corralejo del asentamiento urbano arriba citado, fue identificado el ahora occiso por medio de una identificación oficial con fotografía.
El hallazgo fue descubierto por familiares del ahora fallecido quienes al no verlo afuera de su vivienda, decidieron tocar la puerta y al no contestar, forzaron la entrada.
El cuerpo sin vida de Moisés, fue encontrado boca abajo y en un charco de sangre, encontrándose en la cama una arma punzocortante ensangrentada, presumiéndose que este objeto fue utilizado por él o los asesinos para arrebatarle la vida.
Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, abrieron varias líneas de investigación, ya que presuntamente el ahora occiso no tenía enemigos.
En el escenario se ubicaron algunas pesquisas que podrían facilitar la identificación de él o los presuntos responsables de este asesinato que se suma a la estadística de crímenes violentos.