En un nuevo hecho que conmocionó a la sociedad victorense, ayer una maestra y su hijo fueron asesinados a balazos, sin que se conozcan las circunstancias en que fue cometido el doble crimen, aunque desde la semana pasada habían sido amenazados ella y otros familiares, acusándolos de pertenecer a los “Zetas”.
En la manta referida aparecen, entre otros, la ahora occisa Ramona Lara Tijerina, tía del diputado por el Panal Mariano Lara Salazar, así como el padre de éste Mariano Lara Tijerina y su tío Enrique Lara Tijerina.
La maestra daba clases en el Colegio Antonio Repiso y antes en La Salle.
Este nuevo caso que se suma a la ola de atentados en la capital de la entidad, ocurrió por la tarde en el 9 Hinojosa, de la colonia Mainero a la altura de la escuela Redención, por el GranD de la Central Camionera, a la bajada del Santuario.
La única información oficial emitida hasta anoche, fue un tuit de la cuenta oficial de @SSPTAM “Informa: Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 2 personas; 18:55 Hrs. cdvictoria, 9 Gonzales Col. Gpe. Mainero”. (Cd. Victoria, Tam.)