El cuerpo sin vida de un veracruzano fue encontrado en el río Pánuco por un grupo de pescadores que arribaban a la orilla después de una jornada de labores.
Fue a las 22:00 horas de este jueves que vieron un bulto entre el agua y al acercarse se percataron que se trataba de un sujeto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El hallazgo se hizo a unos 20 metros del paso de lanchas denominado el “Zacate”, en la colonia Tinaco, de esta urbe petrolera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Capitanía del Puerto, quienes acordonaron el área en espera de que llegara al lugar personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador.
Entre tanto los pescadores con el uso de sus pequeñas embarcaciones lograron sacar el cuerpo ya inerte del sujeto que se encontraba en el espejo de agua.
El finado vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una playera en color azul, con franjas amarillas y azul más fuerte.
Al examinar el cuerpo, las autoridades se percataron que éste tenía un fuerte golpe en el rostro, lo que seguramente le quitó la vida.
Del bolsillo del pantalón lograron sustraer su cartera, en la que portaba documentos con los que se pudo identificar como Vicente Morales Morales, de 45 años de edad y con domicilio en el municipio de Tuxpan, Veracruz.
La autoridad ministerial, una vez que dio fe del deceso, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley para establecer las causas reales de la muerte y esperar que los familiares lo reclamen. (Madero, Tam.)