Fue muerto a balazos el ex convicto conocido como “El Caruso” por personas desconocidas los primeros minutos de este jueves.
Los hechos sucedieron en el 29 y 30 Matamoros de la colonia Nacozari alrededor de las 01:00 horas, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja.
Ahí le brindaron los primeros auxilios a Óscar Javier Medina Ortega, de 59 años de edad, alias “El Caruso” quien recibió varios impactos de bala en el abdomen.
Tras haber sido valorado los cuerpos de auxilio ya no le detectaron signos vitales debido a que las heridas fueron mortales.
Elementos de la policía ministerial, estatal acreditable y militar se congregaron en el lugar y fueron los primeros en iniciar las investigaciones.
Se dio a conocer que Óscar se encontraba en su casa cuando llegaron dos personas a bordo de un coche y se introdujeron al lugar disparándole varias ocasiones, para después darse a la fuga.
Para dar fe del cuerpo acudió la agente sexta del ministerio público investigador, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)