Familiares del joven asesinado a balazos en su domicilio acudieron ayer a las instalaciones del Centro Integral de Justicia con la finalidad de identificar plenamente el cuerpo y reclamarlo para su cristiana sepultura.
Es la segunda víctima en menos de 72 que se registra en la ciudad con similitud de circunstancias violentas.
El asalto a la residencia de la colonia Aztlán, donde asesinaron a una indefensa mujer de la tercera edad, se supone que el móvil fue el robo.
En éste último caso, suponen que los individuos armados también trataban de robar en el domicilio situado en la calle Vicente Guerrero de la colonia El Anhelo, a espaldas de Grúas Mora.
Versiones preliminares aseguran que los individuos armados intentaron penetrar al domicilio, por lo que familiares de Rodrigo Alaín, optaron por buscar un refugio seguro en el interior de la vivienda, pero el joven ahora occiso, salió a ver que ocurría y fue cuando dispararon en su contra y lo mataron, mientras que su familia buscaba un refugio seguro.
Ayer el joven residente en la colonia el Anhelo fue entregado a sus familiares una vez que el médico legista y peritos en diversas materias, concluyeron su trabajo.