Atacan de frente dos siniestros

Muy activos se vieron los Bomberos con los amenazantes reportes.

En un lapso de 40 minutos bomberos del municipio lucharon contra el fuego en dos siniestros que amenazaban con extenderse hacia casas habitadas, debido a los fuertes vientos de ayer por la tarde. 

El primero fue a las 16:59 horas en la colonia Puerta del Sol. Ahí el fuego se inició en un yonque propiedad de Jorge Tolentino, cuando trabajadores “deshuesaban” automóvil con sierra eléctrica, haciendo que las chispas llegaran hasta unos pastizales secos que se prendieron. 

El fuego se extendió peligrosamente y amenazaba con llegar hasta un sector habitado. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo de evitar mayores daños. 

Acababan de sofocar ese incendio cuando les avisaron que en un terreno baldío ubicado en Ernesto Zedillo y Tamaulipas de la colonia Luis Donaldo Colosio, estaban ardiendo y que el fuego había alcanzado la caja de un tráiler que se encontraba estacionada muy cerca. 

De nuevo los bomberos iniciaron una lucha más contra el ígneo elemento y pudieron salvar del fuego una casita de madera de 2x3 metros que se encontraba de la caja del tráiler en llamas. De la caja quedó consumida por el fuego, por lo que la consideraron como pérdida total.