Una comisión de representantes estatales de la Cruz Roja Mexicana llegaron ayer a las instalaciones de la Delegación Local en esta frontera para entablar una reunión con los responsables de esta institución tras los problemas que se presentan.
A puerta cerrada se efectuó la reunión sin que los representantes dieran una entrevista a los medios de comunicación que arribaron a esa locación, así mismo al solicitar el acceso fue negado debido a que los puntos que se tratarían eran asuntos internos.
En los cajones del estacionamiento de la Cruz Roja frente a la puerta de esta institución se observó la camioneta en donde llegaron los representantes de Ciudad Victoria.
En días pasados paramédicos se habían manifestado contra del nombramiento de Sofía Hernández, como coordinadora interina de socorro, debido a que esta persona es conflictiva y venía de una suspensión laboral por maltrato a un paciente.
Otro problema que se presentó fue la huelga de hambre que inició Eduardo Badillo Martínez, ex paramédico que pide su liquidación tras no regresar de una suspensión y haber demandado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.