Atracan a encargado de refaccionaria ‘con pelos y señas de lo que había’

Pidió que se investigara, ya que delincuente dijo varias veces que ‘‘el tiro estaba puesto’’

El encargado de una refaccionaria fue despojado de más de veinte mil pesos por un ladrón que lo amagó con un daga cuando abría el negocio. 

El afectado dijo llamarse Eduardo Treviño Villegas, de 32 años, acudió a la Agencia Cuarta del Ministerio Público a exponer la denuncia por el atraco a la refaccionaria Rogelio, localizada en la colonia Pedro. J. Méndez hechos que sucedieron ayer antes de la 08:00 horas cuando se encontraba abriendo el negocio.

En el momento en que acababa de abrir las puertas del establecimiento ingresó un joven delgado que se acercó hasta el mostrador, sacándole un daga que le colocó en el cuello, ordenándole que le diera todo el efectivo que tuviera en la caja, justamente tenía en su mano derecha el dinero de fondo de caja, siendo la cantidad de quinientos pesos, mismos que le entregó pero el ladrón le indicó que no se hiciera que había más dinero en la caja fuerte que ya habían puesto. 

Posteriormente el asaltante comenzó amagarlo y amenazarlo con lastimarlocon la punta del arma blanca si no obedecía, por temor a ser lesionado se dirigieron hasta las oficinas, abrió la caja fuerte entregándole el efectivo, llevándose un botín de veinticinco mil ocho pesos, ante tal situación pidió se investigue porque el ladrón le dijo en varias ocasiones que ya estaba puesto el atraco y sabía en donde guardaban el dinero.