Dos sujetos empuñando “cuernos de chivo” irrumpieron poco antes del mediodía en las instalaciones de Banamex, sucursal Aeropuerto y tras de amagar a empleados y cuenta-habientes, se llevaron un botín de cuantía indeterminada.
El asalto, segundo que se registra en solo 24 horas, en la Plaza Comercial ubicada por la carretera a Río Bravo, se llevó a cabo en cuestión de minutos poco después de las 11:00.
Testigos presenciales de los hechos dijeron que los individuos descendieron de un automóvil Focus color rojo de modelo atrasado.
Quienes vivieron de cerca las escenas del asalto bancario llamaron a las líneas de emergencia y de inmediato se movilizaron patrullas de las diferentes corporaciones, pero el arribo a las instalaciones bancarias fue demasiado tarde, pues los atracadores tuvieron tiempo de alejarse lo suficiente para evitar su arresto.
Las autoridades esperaban que les facilitaran imágenes y videos del asalto, captadas a través de las cámaras de seguridad con las que cuentan que podrían resultar de importancia en las investigaciones del caso.
Cabe señalar que el pasado domingo, es decir 24 horas atrás una tienda de conveniencia ubicada a solo unos metros de Banamex, en la misma plaza comercial había sido asaltada, también por sujetos armados, casi a la misma hora, entre 10:30 y 11:00 horas.