Atrapadas en choque carretero

Imprudente conductor las impacta de costado haciendo que se proyecten contra muro divisor de la arteria.

En un aparatoso accidente vial, dos mujeres y una niña resultaron lesionados al quedar atrapadas dentro del auto en que viajaban, mientras que auto fantasma logró darse a la fuga, sin que fuera identificado el tipo de unidad. Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en a carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño, hasta donde se dieron cita elementos del Protección Civil y autoridades de Caminos. 

En los hechos resultaron lesionadas Maribel Peralta Torres, de 41 años, así como Yaslin, de 9 y Yoelin de 19, desconociéndose demás generales de ellas, mismas que viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra 2007 de color gris, placas regularizadas. 

En torno a los hechos, según versión de testigos estas personas viajaban en forma normal por la carretera, en el carril de alta velocidad, cuando de pronto un auto las impactó en el costado derecho (copiloto), proyectándolas contra un muro de contención que divide los carriles. 

Aunque el golpe fue leve, el descontrol de Peralta Torres causo que al chocar de costado contra el muro, quedara prensada dentro de la unidad, mientras que las otras dos personas sólo estaban atrapadas, ya que las puertas no se podían abrir. 

A los pocos minutos de ocurrido el accidente, elementos de la Marina que realizaban un patrullaje, arribaron al sitio, procediendo al auxilio de las tres personas, además de solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio. Una elemento de la marina sustrajo del auto a la pequeña, dándole los primeros auxilios,  en espera de la llegada de la ambulancia. 

A la llegada de paramédicos, se procedió a la sustracción de ambas mujeres del auto, siendo la conductora la que presentaba las lesiones más severas, ya que tenía varias fracturas así como golpes contusos. Rápidamente fueron trasladadas al Hospital General, de donde se presumía que podrían enviarlas al Santander, mientras que los marinos se quedaron a resguardar el sitio en espera de las autoridades federales de caminos, para que se realizara el peritaje. 

Cerca del lugar estaba un microbús con daños por choque, pero la conductora y testigos señalaban que era un auto el responsable, pero del mismo nadie supo dar datos.