Los autores de la enorme cadena de asaltos a farmacias y tiendas de conveniencia, al fin cayeron, ayer.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al plan “Unidos por Reynosa”, al tener conocimiento de los últimos dos asaltos, uno a farmacia Benavides de Herón Ramírez y Victoria de la colonia Rodríguez y de Lubricantes Flores ubicado en Canales y Guerrero de la zona centro, se dieron a la tarea de investigar y lograron ubicar a los dos sospechosos.
Se trata de Juan Francisco (a) “El Flaco” o “El Pancho”, de 49 años, de ocupación lava carros y Luis Alfonso N, (a) “El Negro”, de 31 años.
Ambos confesaron su participación en decenas de atracos a las dos cadenas más importantes de tiendas de conveniencias, así como a negocios pertenecientes a las cadenas farmacéuticas López, Guadalajara y Benavides.
Precisamente ayer por la tarde, acababan de asaltar la farmacia Benavides que se ubica a 3 cuadras de distancia de la PME en la colonia Rodríguez.
En sus primeras declaraciones los dos confesaron que los asaltos los consumaban con una pistola de juguete y diversas armas punzo cortantes, con las que amagaban a sus víctimas.