Residente de la zona centro sometieron y entregaron a las autoridades a un ladrón que fue sorprendido cuando amenazada a una mujer.
El arresto ciudadano se reportó alrededor de las 21:00 horas a las autoridades estatales por habitantes de la calle Mina de la zona centro que informaron que sometieron a un ladrón que había intentado abrir una unidad motriz y al detenerlo los amenazó de muerte con un cuchillo.
La queja fue presentada ante el juez calificador en turno por la afectada que dijo llamarse Marisela Morales de Gutiérrez, de 50 años, citando que se encontraba en una reunión familiar en su domicilio ubicado en dichos sector. Al salir a la calle donde tenía su unidad motriz observó que el ahora detenido estaba en el interior de vehículo, por lo que pidió ayuda, saliendo vecinos y familiares logrando detener al responsable, quien portaba un cuchillo con el cual intentó lesionar a los aprehensores en varias ocasiones.
El ladrón sometido quedó tras las rejas identificándose como Moisés Belmares Delgado, de 42 años, con domicilio en la calle Mina de la zona centro, quien al momento de la detención se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y en estado de ebriedad, además se le encontró entre las pertenencias un cuchillo de cachas negras.