El desprendimiento llanta delantera de una unidad motriz ocasionó un aparatoso accidente vial dejando lesionados a una mujer y a un automovilista.
El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el libramiento Monterrey a la altura del fraccionamiento Fundadores, donde se encontraba en medio de dicha arteria vial una camioneta Suburban Chevrolet, la cual se le desprendió la llanta delantera del lado de piloto, misma al desprenderse salió disparada brincando el camellón.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil auxiliaron y trasladaron a la clínica Esperanza a Ángela Wandestran López, de 38 años, residente de dicho sector, quien se encontraba esperando el micro para dirigirse a su fuente de labores siendo golpeada en la cadera por el neumático.
Mismo que al seguir con su trayectoria se subió al parabrisas y capacete de una camioneta Buick que era conducida por Pedro Noriega Pérez, de 46 años, habitante de la colonia Jarachina Sur, quien resultó con golpes y herida en la cabeza por lo que fue ingresado a la sala de urgencias del ya mencionado nosocomio.
La llanta terminó su trayectoria encima del capacete de un carro de alquiler que era manejado por Manuel Lugo Méndez, de 26 años, el cual resultó ileso y únicamente solicitaba la reparación de su unidad motriz modelo 2015.
Por su parte los peritos de tránsito se entrevistaron con el conductor de la camioneta responsable que dijo llamarse Enedino Solís Mireles, de 43 años, con domicilio en la colonia Esfuerzo Nacional, manifestó que transitaba de poniente a oriente sobre le libramiento cuando se le salió dicha llanta provocando las lesiones y daños materiales, resaltando que hace como tres días le repararon los frenoso de la unidad motriz por lo que muy posiblemente dejaron flojas la turcas ocasionando que el neumático se desprendiera.