Hasta un 20 por ciento de aumento en las ventas están teniendo los comerciantes de Reynosa, especialmente las tiendas departamentales.
Leticia Cisneros, titular de la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera, destacó que las vacaciones no han sido impedimento para que la ciudadanía realice compras en la ciudad.
“Sabemos que mucha gente se queda en Reynosa para pasar las vacaciones, así que los comerciantes tienen buenas ventas y más ahora que se acerca el regreso a clases”.
Destacó que gracias a la publicidad que se entrega en balnearios o centros recreativos es que se da a conocer los productos y ofertas que se tienen en diversos negocios o centros comerciales.
“Hemos venido trabajando en conjunto, igual en nuestros negocios hay información de los puntos que la gente puede visitar si pasa sus vacaciones en la ciudad, los hoteles y restaurantes”.
Manifestó que además muchos de los comercios continúan ofreciendo descuentos importantes para incrementar sus ventas y sobre todo, para mejorar la economía familiar.