¡Ay pa’la otra!

Añadiendo que no está desanimada ni tampoco en depresión por no haber sido nominada para un Grammy, la artista esperará la próxima premiación echándole ganas

Ciudad de México

Ni ardida ni enojada... más bien extrañada se dice Lucero de no contar con alguna nominación a los Latin Grammy que se entregarán el 15 de noviembre.

La cantante hace público su cuestionamiento porque ha estado presente como conductora de estos galardones que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en ocho ocasiones.

“No he tenido nominaciones para los Latin Grammy en casi 39 años de carrera. Uno piensa: es curioso que una artista con una trayectoria tan grande no tenga un Latin Grammy, en mi caso, en mi haber, es raro”.

“No es que yo me sienta ardida, enojada, una protesta o que esté regañando a la gente, no, al final la Academia puede decidir quiera nominar basada en sus gustos e ideas, pero sí resulta raro, resulta curioso”, afirmó la cantante.

Como intérprete, “La Novia de América” ha incursionado en las baladas y el pop, mientras que en el regional mexicano se la ha escuchado cantar con mariachi y banda, como lo hizo en su reciente álbum Más Enamorada con Banda, el cual cree que ha tenido impacto positivo con el público.

“Entiendo que los artistas tienen momentos muy buenos y otros momentos que no son tan importantes, que un disco no funciona igual de bien que el anterior o que el próximo. Es lógico. Pero cuando un proyecto funciona o le gusta tanto al público, como que no hay mucha congruencia de parte de las nominaciones”, sostuvo la también actriz.