Con el fin de apoyar a un grupo de 80 niños que cursan educaciones preescolar y primaria en el Centro Comunitario de colonia Vamos Tamaulipas, la asociación civil Manos Juntas, entregó igual cantidad de paquetes escolares.
Fue el director de la agrupación civil Guillermo Berman Ramírez, quien entregó personalmente este apoyo a los niños de esa institución, la cual se ubica al extremo poniente de la ciudad, en uno de los sectores más olvidados.
El paquete escolar incluye: -Cuadernos -Lápices -Borradores -Colores -Marcadores -Material educativo Berman indicó que las acciones no paran ahí, pues construirán una nueva aula destinada a la atención a los padres de esos 80 niños, con el programa Escuela para Padres, además de que a mediados de octubre, se emprenderán cursos de capacitación para los jefes de hogar, mediante la instrucción en repostería y piñatería, en capacitaciones de tres semanas de duración, en el horario simultáneo de clases de los menores.
Para concluir, agregó que el comedor comunitario de esa institución, no sólo atiende a la población escolar, sino a 50 personas vulnerables de ese sector, quienes sólo pagan un peso por almuerzo y un peso por comida.