Azotan fuertes vientos a Reynosa

Dos árboles se cayeron y dos lonas espectaculares se desprendieron

Los fuertes vientos que azotaron la noche de ayer dejaron como saldo dos arboles caídos, dos lonas de espectaculares desprendidas, varios sectores sin energía eléctrica así como varios hogares sufrieron el desprendimiento de los techos de lamina.

La tormenta inició poco después de las 22:00 horas con fuertes tolvaneras, las cuales estuvieron a punto de causar varios accidentes además de la movilización de los cuerpos de rescate a varios sectores de la ciudad ya que la alerta de tormenta señalaba que causaría fuertes estragos.

Luego de poco más de un cuarto de hora inició una lluvia ligera que sofocó las cortinas de polvo que se estaban registrando además de que para esos momentos ya se estaban realizando llamados de auxilio donde señalaban que cables de energía eléctrica habían caído al suelo.

Vecinos de as colonias Burocrática, Fraccionamiento Reynosa entre otras reportaron que varios arboles habían sido derribados además de que varios conductores dieron a conocer el desprendimiento de un espectacular en el cruce del boulevard Hidalgo y la calle Elías Piña.