Autoridades de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, realizaron el retiro de estructuras metálicas que contenían publicidad que había sido clausurada meses atrás por no contar con los permisos necesarios.
Con un camión y equipo primero procedieron a quitar la estructura y posterior el anuncio, el procedimiento se hizo en el boluvard Hidalgo a la altura de la calle Herón Ramírez.
Unidades de Fuerza Tamaulipas y de Tránsito local, realizaron el cierre de la vialidad por espacio de algunas horas, mientras daban alternativas a los automovilistas para reincorporarse al boulevard por otras calles.
En el mes de junio las autoridades estatales, realizaron operativos para clausurar anuncios espectaculares, a fin de ir ordenando la contaminación visual que se había generado desde hace años y sobre todo porque con contaban con permisos oficiales.
Los anuncios que fueron clausurados algunos no contaban con permisos para instalarse en zonas federales y estaban instalados en varios puntos, sobre todo en las orillas del canal Anzaldúas.
Los anuncios espectaculares tenían años de estar instalados y ofreciendo su servicios a empresas y ciudadanos, pero después de haber sido clausurados ahora se retira la estructura para que se limpie la imagen urbana.