Un sujeto armado con una pistola consiguió llevarse el dinero de las ventas del día de un modesto estanquillo, tras amenazar con darle un balazo a indefensa mujer de la tercera edad que se encontraba atendiéndolo.
El sujeto llegó al negocio denominado Estanquillo Alex, ubicado en Martínez Manautou 436, en la colonia Doctores, pidiéndole unas galletas a la dueña del negocio, María Gaeta Muñoz, quien en principio no escuchó lo que el sujeto quería, por lo que pidió que le repitiera.
El individuo le contestó con la amenaza diciéndole: “Dame todo el dinero que tengas, si no quieres que te meta un balazo”.
La señora le volvió a pedir que le repitiera y el sujeto desesperado sacó la pistola y amagó a la indefensa mujer y entonces tomó la decisión de arrojarle la caja donde guardaba las ventas y algunos documentos del negocio.
El asaltante la tomó y salió corriendo, pero un vecino lo siguió y aportó importantes datos para la investigación. Los vecinos vieron que el sujeto abordó una camioneta Ranger de modelo atrasado, con un golpe en la parte posterior, donde lo esperaban otros dos sujetos.