“Eventos como el de hoy (ayer) al final de cuentas nos dan fortaleza integral, porque una parte muy importante de la seguridad, es la recuperación del tejido social y sin duda que labores, trabajos como los que vemos trabajando están encaminadas en eso”, dijo Egidio Torre Cantú, gobernador del estado.
El mandatario reconoció que tienen retos y desafíos, pero que las balaceras y bloqueos que se presentaron durante este domingo, no debilitan al estado.
“No se debilita simplemente son riesgos y desafíos que ahí están y lo que tenemos que seguir haciendo es seguir trabajando juntos para seguir fortaleciendo nuestras capacidades para eso estamos, ahora tenemos capacidad de respuesta, no tenemos la que quisiéramos pero vamos para allá, vamos a seguir construyendo, los Tamaulipecos siempre logramos lo que nos proponemos”, expresó.
Comentó que desde temprano se constituyó el grupo de coordinación Tamaulipas local, que se van a seguir fortaleciendo la vigilancia, comentando que se restableció el orden de manera temprana y que siempre se realiza un trabajo con las víctimas de estos enfrentamientos.
“Bueno estamos trabajando coordinados, sin ser omisos en nada y sobre todo informando de lo que estamos haciendo”, comentó Torre Cantú.