Este año que está por terminar fue muy positivo a nivel laboral, pero el próximo año Banda Tierra Sagrada quiere comenzarlo con el pie derecho con una producción cargada de sensualidad y cachondería.
La agrupación de 17 elementos, originaria de Mazatlán, Sinaloa, ya entró al estudio de grabación para la realización de un quinto disco.
En cuanto el contenido de las letras, la banda seguirá fiel a su estilo sexoso.
“Hemos encontrado una línea muy fácil que la gente ha adoptado muy bien las temáticas de nuestras canciones, que se distinguen por ser bien simples, temas cotidianos, no tan rebuscadas, con palabras muy comunes para todos los jóvenes, sexosonas, cachondonas”, indicó Christian.
Pero también traen melodías donde, aseguraron, “le tiran” a la mujer y otras donde las alaban.
“Este 2015 ha sido para nosotros un año muy positivo en todos los sentidos, estamos cerrando el ciclo de una cuarta producción (Seguimos La Fiesta) con un tercer sencillo (‘No Me Quedé con las Ganas’) y empezamos otro ciclo con algo más tranquilón para el 2016”, comentó Christian Sol, vocalista.
Aunque en los cuatro años que tienen en los escenarios, la banda se había distinguido por colocar éxitos muy movidos como “El Bueno y El Malo” y “La Buena y La Mala”, para su nuevo material están en la disyuntiva de elegir como primer sencillo una cumbia o una balada.
“Siempre empezamos a trabajar las producciones mucho tiempo antes, por eso es que ya estamos grabando la quinta producción, en enero o febrero lanzaremos el primer sencillo y el disco estaría saliendo a mediados de mayo o más adelante”, explicó el vocalista.
Otros de los planes de Tierra Sagrada, además del lanzamiento del quinto álbum, es viajar por primera vez a Centroamérica.
“Teníamos la propuesta de ir a Guatemala en diciembre, pero por cuestiones de agenda que ya teníamos ocupadas las fechas, se postergó para enero o febrero. Estaremos si Dios quiere en Guatemala y posiblemente El Salvador el 2016”.
En tanto la agrupación ya cuenta los días para tomarse unas merecidas vacaciones.
Su último show del año será el 22 de diciembre en San Luis Potosí, después volverán a casa para disfrutar de la familia y el 9 de enero retoman sus actividades musicales Sergio Arturo Zavala (clarinetista), César Navarro (vocalista), Christian Sol (vocalista), Jorge Tostado (trombonista), Salvador Osuna (percusionista) y Javier Zatarai (en las tarolas).