Percance propiciado por menor de edad, tuvo lugar la tarde del viernes en calle Niños Héroes con Álvaro Obregón, en donde los daños fueron cuantiosos, mientras que el impacto de la unidad, destrozó parte de guarnición y acera en ese entronque de calles.
Los hechos se reportaron poco después de las 14:15 horas, en donde el menor infractor Óscar Alberto de 16 años, conducía un auto Infinity, gris oscuro, con placas de Tamaulipas XJL-17-14, desplazándose a exceso de velocidad.
El joven, quien era acompañado por otros menores, conducía de poniente a oriente por Niños Héroes, cuando la llegar al entronque con Álvaro Obregón, intentó súbitamente virar a la izquierda, pero no calculó bien el espacio en la bocacalle, impactando el frente del lujo auto de modelo aproximado 2016, contra el cordón y la acera.
Pese al fuerte impacto que dejó el frente del automotor convertido en chatarra, los menores solo sufrieron contusiones menores, interviniendo el perito del Escuadrón Vial, Leonardo Hernández, quien dictaminó los hechos, deslindando responsabilidades.