Ciudad de México
Además de una gran fiesta por sus 15 años, que ya celebró ante más de 30 mil personas, Rubí Ibarra se dispone a realizar otro sueño: ser cantante.
La joven de La Joya, San Luis Potosí, quien saltó a la fama tras un video de la invitación a su fiesta que se hizo viral, prepara un disco dirigido a los chicos de su generación.
Su género será el pop grupero y la idea de quienes trabajan en su proyecto musical es crearle una imagen al estilo de Daniela Luján, informó una fuente cercana.
“Ella viene en un corte más infantil, no para niños de 5 años, sino para un público de teenagers. Vamos a quitarle el rollo de la quinceañera, por eso nosotros ya no queremos saber nada de la quinceañera”, dijo el informante.
Así como en su momento salieron Luján y Sherlyn, jóvenes que se dieron a conocer con conceptos frescos, se pretende que sea la imagen de la joven.
“No viene como todo el mundo lo está pensando. De hecho, vamos a destapar unas imágenes para que conozcan el concepto”, informó Casanova.
En dichas imágenes se observa a la quinceañera con un look moderno y casual.
“Queremos demostrar que la chava canta, aunque no lo crean, sí canta bien”, dijo la fuente.
Por lo pronto, Rubí ya tiene un agente que venderá fechas para presentarla en carnavales y eventos de teatros de pueblo.
Por lo pronto, la famosa quinceañera está tomando clases de canto y trabaja en el estudio de grabación.