Ciudad de México
Nada más acercado a la realidad que reflejar los problemas de corrupción política en Goliath, así lo expresa Ana de la Reguera, quien personifica a Marisol Silva en esta producción de Prime Video, de Amazon, que estrenó el pasado jueves su segunda temporada.
“Es una mujer audaz, fuerte, la primera latina que compite por ser la alcaldesa de Los Ángeles. Es una temporada que gustará porque te clavas y la puedes ver de una sentada”.
“Me parece muy acertado que aborde este tema de corrupción porque existe en cualquier lugar, en diferentes medidas, pero siempre existe”, indicó Ana.
La veracruzana de 41 años adelantó que durante los ocho episodios de los que consta esta producción, su personaje se enfrentará a situaciones complejas relacionadas con latinos radicados en California, injusticia y falta de recursos.
“La corrupción se muestra de una manera distinta, pero al final de todo, es corrupción. En esta temporada es un abogado contra un conglomerado en donde influye la política, la corrupción, el narcotráfico. Todo se engloba.
“Hay un caso de un adolescente latino que es acusado de doble homicidio y no tiene defensa ni recursos, será clave para el desarrollo de mi personaje, y será bueno que lo vean con detenimiento”.