Miguel Alemán, Tam.
Decenas de usuarios de los cajeros automáticos de Banorte continúan sufriendo serias dificultades para poder disponer de su efectivo, sobre todo en horario vespertino y nocturno, pues y el único que tienen se queda constantemente fuera de servicio y cuando está funcionando se vuelve muy lento hasta para los retiros, provocando que se hagan largas filas.
Y es que desde mediados del mes pasado que la institución bancaria dejó fuera de funcionamiento los 3 antiguos cajeros automáticos que tenían en ese entonces e instalaron uno solo y en el estacionamiento.
Desde entonces que se viene realizando trabajos de remodelación en dicho banco, donde están acondicionando un área especial y más grande para la ubicación de 4 cajeros nuevos, pero las labores ya se han demorado más de la cuenta.
“Así es, tenemos de ser muy pacientes y esperar hasta casi media hora en las largas filas que se forman, siempre y cuando esté funcionando, porque hay un solo cajero automático y se demora demasiado”, refirió uno de los usuarios.
Algunos usuarios que no tienen tanta urgencia, prefieren acudir en horario nocturno para evitar largas filas, además del intenso calor, pero también se topan con el problema que a veces se queda fuera de servicio y a esa hora, ya no hay nadie en el banco para que lo ponga otra vez en funcionamiento.
En ese sentido, la gerencia de la institución bancaria hace la invitación a sus clientes para que pasen en su horario habitual a las diferentes ventanillas donde serán atendidos de manera individual y personalizada, pero los usuarios que acuden después de las 4:00 pm., tienen que hacer fila en el único cajero automático que funciona.